Puente aéreo del Plan Vuelta a la Patria se extenderá por varios meses

0
28

El puente aéreo del Plan Vuelta a la Patria será extendido por varios meses a fin de que los venezolanos y las venezolanas que quieran retornar a su país lo puedan hacer, así lo informó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Deben saber nuestros compatriotas que están en otros lugares que el puente aéreo del Plan Vuelta a la Patria lo voy a mantener durante  varios meses para traernos a todos los venezolanos que se quieran venir a trabajar en su amada Patria, vénganse para acá, bienvenidos, Venezuela es una sola”, afirmó durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores.

El Primer Mandatario nacional aseguró que Venezuela es la tierra del amor, la solidaridad y las oportunidades para todas las venezolanas y todos los venezolanos.

Mediante el Plan Vuelta a la Patria han regresado más de 2 mil 500 compatriotas desde Brasil, Perú, Ecuador, Colombia decepcionados al ver que las expectativas que tuvieron cuando emigraron a esos países no se cumplieron.

Fuente Correo del Orinoco/Impacto

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here