División de puntos entre La Fábrica de Yaracuyanos y Deportivo JBL (Prensa FCYaracuyanos) La Fábrica de Los Coloso empato en tres delos cuatro compromisos de este fin de semana ante sus similares de Deportivo JBL Zulia. Los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro tuvieron como escenario La Fábrica para los duelos Sub 14 y Sub 16 y la ciudad de Maracaibo para los Sub 18 y Sub 20. En La Fábrica el equipo Sub 14 de Los Colosos se repuso de la desventaja inicial marcada por JBL a través de Marco Ruza a los 10 minutos, igualando el partido a los 25’ con un zapatazo desde fuera del área del volante Pedro Chirinos y estableciendo el 1-1 final. El equipo Sub 16 perdió su invicto, en un partido que en principio lucio parejo pero que el elenco visitante capitalizo en el complemento por intermedio de Ariza al 50’, Peñaloza al 53’, Hernández sobre el 75’ y de nuevo Ariza en el 78’, para el 0-4 final. En Maracaibo el conjunto Sub 18 igualo 0-0 en encuentro muy igualado, donde ambos equipos se quedaron con un elemento menos faltando diez minutos para el cierre, debido a las expulsiones de Miguel Orejuela por el local y Rafael castellanos por Yaracuyanos. El encuentro Sub 20 también quedo en igualdad a cero goles y Los Colosos no pudieron aprovechar la expulsión de Jeicso Arcos sobre la fracción 67’ para poder alcanzar los tres puntos en juego. El próximo sábado La Fábrica volverá a la acción, esta vez por la fecha seis y como rival estará de nuevo el Deportivo Lara. Sub 14 y Sub 16 jugaran en La Fábrica, mientras que los juegos Sub 18 y Sub 20 se jugaran en Cabudare.

0
9

Fotos Prensa FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

La Fábrica de Los Coloso empato en tres delos cuatro compromisos de este fin de semana ante sus similares de Deportivo JBL Zulia. Los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Clausura de la Serie Oro tuvieron como escenario La Fábrica para los duelos Sub 14 y Sub 16 y la ciudad de Maracaibo para los Sub 18 y Sub 20.

En La Fábrica el equipo Sub 14 de Los Colosos se repuso de la desventaja inicial marcada por JBL a través de Marco Ruza a los 10 minutos, igualando el partido a los 25’ con un zapatazo desde fuera del área del volante Pedro Chirinos y estableciendo el 1-1 final. El equipo Sub 16 perdió su invicto, en un partido que en principio lucio parejo pero que el elenco visitante capitalizo en el complemento por intermedio de Ariza al 50’, Peñaloza al 53’, Hernández sobre el 75’ y de nuevo Ariza en el 78’, para el 0-4 final.

En Maracaibo el conjunto Sub 18 igualo 0-0 en encuentro muy igualado, donde ambos equipos se quedaron con un elemento menos faltando diez minutos para el cierre, debido a las expulsiones de Miguel Orejuela por el local y Rafael castellanos por Yaracuyanos. El encuentro Sub 20 también quedo en igualdad a cero goles y Los Colosos no pudieron aprovechar la expulsión de Jeicso Arcos sobre la fracción 67’ para poder alcanzar los tres puntos en juego.

El próximo sábado La Fábrica volverá a la acción, esta vez por la fecha seis y como rival estará de nuevo el Deportivo Lara. Sub 14 y Sub 16 jugaran en La Fábrica, mientras que los juegos Sub 18 y Sub 20 se jugaran en Cabudare.

Cortesía Prensa FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here