Presidente Maduro rechaza sanciones “ilegales e inútiles” de EE.UU. contra Venezuela

0
11

Durante un encuentro con inmigrantes de diversas nacionalidades por la Paz en Caracas,  el Jefe de Estado venezolano reprochó que 200 años después el presidente Donald Trump reivindique desde la 73 Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la política intervencionista y guerrerista de Monroe.

Calificó las medidas unilaterales anunciadas por la Casa Blanca contra la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, y contra el vicepresidente sectorial de Gobierno para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, entre otros, como una ofensa a la mujer venezolana y a la dignidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

“Ellos son prepotentes (…) se creen el Gobierno del mundo.  Los imperios están en decadencia. Venezuela irá a la vanguardia de los pueblos libres”, exaltó.

Como parte del acto en que también se conmemoran los 190 años del Atentado al Libertador Simón Bolívar en Bogotá, el Dignatario Nacional agradeció al Gobierno de EE.UU, por rodearlo de dignidad.

“Cada sanción ilegal e inútil es una medalla para nosotros los revolucionarios. Somos valientes, corajudos, que estamos en el camino correcto, que no hemos desviado el camino de (Hugo) Chávez, de nuestros Libertadores”, enfatizó.

Exhortó a Donald Trump a meterse con él pero no son su familia./AWMJ

Fuente VTV/Impacto

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here