Aguas de Yaracuy impulsa reparación de pozos en diversos municipios

0
8

 

En Bruzual instalaron bomba y motor de pozo profundo

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Para continuar con el trabajo de optimizar el servicio de distribución de agua potable, Aguas de Yaracuy llevó a cabo la reparación y mantenimiento del motor vertical del pozo 10 que surte del vital líquido, al sector de Sorte en el municipio Bruzual, con lo cual entra nuevamente en funcionamiento.

 

Así lo explicó Juan Velásquez, presidente de la hidrológica regional, quien detalló “hemos logrado que de manera progresiva se vaya recuperando el sistema en el municipio Bruzual, para lo cual realizamos el rebobinado y mantenimiento del motor”.

 

Asimismo la comunidad de San Antonio también del municipio Bruzual, cuenta con el servicio de agua potable luego que la hidrológica instaló una bomba y motor para aumentar el suministro del vital líquido. Este pozo había registrado una falla que se debía al desgaste del motor y bomba sumergible.

 

“En cuanto a las comunidades de La Morita Nueva y la Ermita Nueva en Cocorote, hemos corregido dos fallas en sus colectores de aguas servidas de 10 pulgadas, todo ello para continuar fortaleciendo lo que es el suministro y distribución de agua, así como el tratamiento y conducción de aguas servidas”, dijo el funcionario regional.

SCI/ME

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

 

 

 

 

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here