Yaracuyanos cayó en casa ante Hnos Colmenares

0
7
????????????????????????????????????

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Los Colosos sufrieron su primera derrota en condición de local en el semestre al caer 1-2 en el Florentino Oropeza ante Hnos Colmenares, el doblete de Eudis Jiménez y el gol en propia puerta de Rafael Tapia le dieron cifras finales al cotejo correspondiente a la décima jornada del torneo clausura.

La ventaja para el cuadro local nace en un tiro de esquina, la ejecución de Jornal Zambrano por el costado izquierdo la sirvió cerrado al primer palo donde en un cúmulo de jugadores que saltaron por el balón Euder Jiménez logró imponerse peinando el esférico enviándola al segundo palo a donde no pudo llegar Jean Ambuila, colocando el 0-1.

El segundo nace en un contragolpe fulminante, con transiciones rápidas Jairo Pérez filtró un pase para Euder Jiménez quien recibió y se perfiló yéndose mano a mano con el arquero definiendo portento y a media altura para superar a Jean Ambuila estableciendo el 0-2 al minuto 41.

El descuento llegó antes del descanso, por el costado derecho Eduardo Blanco le sirvió un balón el espacio para Alexis Ramos, “Bala” quien marcó una diagonal encontrando el espacio para sacar un remate cruzado y rastrero que tapó Luis Solorzano, dando un desafortunado rebote que impactó a Rafael Tapia y terminó entrando al arco, para así establecer el 1-2.

Los dirigidos por Diego Barragán volverán a los entrenamientos este jueves en horario vespertino para ya comenzar a preparar su duelo ante ULA FC que escenificaron el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Mérida, en la décima primera fecha del clausura.

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (1): Jean Ambuila; Eduardo Blanco, Edgar Rodríguez, Jesús Blanco, Néstor Cova (Kenin Montiel 88’), Jeremy Sosa (Rayder Arteaga 61’), Leonel Velandia, Freiber Castillo (Willy Giménez 80’), Eiker Escobar, Alexis Ramos y Enrique Oberto. DT Diego Barragán

Hermanos Colmenarez (2): Luis Solorzano, Moisés Galezo, José Hernández, Javier Pérez, Jairo Pérez (Jonny Lugo 93’), Francisco Uviedo, Jornal Zambrano, Gabriel Colmenarez (Enyerber Espinoza 73’), Rafael Tapia, Euder Jiménez (Gregory Vera 88’) y Robert Pacheco. DT Luis Pacheco

Goles: Rafael Tapia 43 AG (YFC) Euder Jiménez 24’ 41’ (Col)

Amonestados: Jesús Blanco 18’ Jeremy Sosa 20’ Néstor Cova 54’ (YFC) Jairo Pérez 37’ (Col)

Expulsados: No hubo.

Estadio Florentino Oropeza.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here