Caída por la mínima ante Titanes

0
3

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Yaracuyanos sufrió su segunda caída en casa en el presente semestre, está vez al sucumbir ante Titanes FC por la mínima en la décima segunda fecha del torneo clausura, Carlos Victora fue el encargado de decretar el triunfo para el cuadro marabino.

En la primera parte los Colosos generaron llegadas solo con remates de media distancia, al 4 sería el primer aviso por intermedio de Rayder Arteaga al tomar un rebote en la frontal del área para sacar un zurdazo que salió rozando el vertical.

Solo dos minutos después llegó la primera aproximación de la visita, tras el pivoteo de Edgar Rito asistió a René Alarcón dejándolo mano a mano con Álvaro Forero, ante el remate del delantero el guardameta se terminó quedando con el esférico.

La apertura del marcador llegaría al minuto 29, en una segunda jugada tras un tiro de esquina Diamante Acosta colocó un centro donde conectó a Edgar Rito quien remató de zurda pero mordido, contando con la fortuna de dejarle el balón servido a Carlos Victoria quien solo tuvo que empujarla casi bajo el arco para establecer el 0-1.

Tras la desventaja y los pocos espacios, los remates a media distancia siguieron siendo la alternativa para los Colosos, Rayder Arteaga volvería a probar pero sin potencia lo cual le permitió a Boscán controlar un remate que iba al ángulo, posteriormente Eiker Escobar también intentó desde el vértice pero el balón se marchó a un lado del bajante izquierdo.

La más clara en la segunda parte apareció al 76, cuando Montiel sirvió un balón para Ortega quien recibió de espaldas al arco asistiendo a Alexis Ramos entrando libre en el corazón del área, desde donde sacó un derechazo que se fue por usted costado del arco.

Al 85 un nuevo balón parado le dio una nueva oportunidad a los Colosos, Alexis Ramos tomó la pelota para ejecutar la infracción, pero el potente remate termino marchándose sobre el horizontal.

Yaracuyanos sufrió su segunda derrota en condición de local y se complica en la zona baja de la tabla, ahora los Colosos preparan su próximo cotejo que será el próximo sábado 6 de octubre en el Pedro Conde de Punto Fijo ante Unión Atlético Falcón

Ficha técnica:

Yaracuyanos FC (0): Alvaro Forero, Eduardo Blanco, Edgar Rodríguez, Jesús Blanco, Néstor Cova; Rayder Arteaga (Erick Ortega 46’) Leonel Velandia, Freiber Castillo, Alexis Ramos; Eiker Escobar (Kenin Montiel 71’) y Enrique Oberto. DT Diego Barragán

Titanes FC (1): Boris Boscán, Cecilio González, Antony Guanipa, Carlos Victora, Antony Ochoa (Frank Fuentes 67’); Gian Franco Lettieri, Diamante Acosta, René Alarcón, Carlos Fernández; Jaider Julio (GianCarlo Cali 88’) y Edgar Rito (Carlos  Lugo 82’). DT José Cortina

Goles: Carlos Victora 29’ (Tit)

Amonestados: Néstor Cova 57’ Eduardo Blanco 90’ (YFC) René Alarcón 55’, Diamante Acosta 57’, Antony Guanipa 72’ (Tit)

Principal: Luis Salas

Estadio Florentino Oropeza.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here