Presidente Nicolás Maduro honró el legado de lucha social revolucionaria de Robert Serra

0
20

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió tributo al activista revolucionario Robert Serra al cumplirse este lunes cuatro años de su desaparición física en un mensaje divulgado en su cuenta oficial de  Twitter.

El jefe de Estado expresó: “Hoy se cumplen 4 años de la siembra de nuestro mártir y líder revolucionario Robert Serra y su compañera de lucha, María Herrera; hecho abominable que no debe repetirse jamás. Jóvenes ejemplares que enarbolaron las banderas de la Generación de Oro. ¡Honor y Gloria!”.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, quien nació en Maracaibo, estado Zulia, tenía 27 años de edad cuando fue asesinado, junto a su compañera de trabajo María Herrera, en su residencia en la parroquia La Pastora, Caracas, el 1º de octubre de 2014.

Fue electo como diputado a la AN en las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010 y llegó a ser uno de los parlamentarios más jóvenes en el Poder Legislativo. En este cargo se dio a conocer por sus fuertes participaciones para defender la Revolución Bolivariana, la igualdad y la justicia social.

Fue integrante de la Comisión del Poder Popular Estudiantil, en 2007, desde la cual promovió las ideas del comandante Hugo Chávez.

Es así como es reconocido por su lucha en pro de los derechos de la juventud y destacado entre los revolucionarios por su capacidad de trabajo en la construcción de una sociedad justa y solidaria al servicio del pueblo.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here