Aguas de Yaracuy pone en funcionamiento el Pozo Villa Ester en Independencia

0
11

Con una inversión que supera los 185 mil BsS

 

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Con una inversión que supera los 185 mil bolívares Soberanos el Gobierno bolivariano del estado Yaracuy, a través de la Hidrológica regional, puso en funcionamiento el pozo Villa Ester, ubicado en el municipio Independencia.

Así lo informó, el presidente de Aguas de Yaracuy Juan Luis Velásquez, quien manifestó que “gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Julio León, las comunidades Villa Ester, Los Deportistas y Santa Catalina del municipio antes mencionado, cuentan con un óptimo servicio”.

Por otra parte, Velásquez señaló, que con una inversión de 30 mil BsS, ya se encuentra instalado el breaker industrial en la estación de bombeo Urachiche, que garantiza la entrega del servicio de agua potable a los habitantes de los municipios Urachiche y Páez.

Es importante mencionar, que la hidrológica regional se encuentra trabajando en la reparación de 12 filtraciones en la aducción de 30 pulgadas, proveniente de la Planta Cumaripa a la altura de la quebrada Savayo del municipio Independencia, tras el arrastre de rocas por las fuertes lluvias suscitadas en días pasados.

Para finalizar Velásquez aseguró, que continúan los trabajos de reparación en la estación de bombeo Cumaripa, ubicado en el municipio Bruzual, con el firme propósito de garantizar que toda la población de los municipios: Arístides Bastidas, Sucre, La Trinidad, Cocorote y la parte baja de Independencia y San Felipe cuenten con el vital líquido.

“Exhortamos a la población a mantener la calma ante cualquier situación, trabajamos día a día para entregar un servicio óptimo y de calidad al pueblo de Yaracuy”, puntualizó.

SCI/OR

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here