Estudiantes de media general también recibieron su morral escolar

0
12

En Independencia serán beneficiadas 42 instituciones

 

Fotos Prensa Alcaldía de Independencia para notiyaradigital.com.ve

En más de 40 instituciones de educación media general del municipio Independencia serán entregados morrales escolares para brindar apoyo a los estudiantes en el nuevo inicio del año escolar.

La entrega comenzó en la Unidad Educativa Talento Deportivo a 352 estudiantes.

Ana Rodríguez, jefa de la Zona Educativa de Yaracuy, expresó que este 1 de octubre arrancó con la entrega de morrales a los estudiantes de media general, de primer a quinto año, en más de 60 liceos del estado Yaracuy.

Acotó que la meta planteada para el estado de entrega de morralitos es de 130 mil, sin embargo esperan superar esa cifra con el apoyo del gobernador del estado Julio León, quien estimó que serán otorgado 159 mil morrales en la región.

Estos morrales contienen libretas, lápices, borradores, juegos geométricos, libros de la colección bicentenaria y demás útiles escolares.

Asimismo la jefa de la Zona de Educativa Yaracuy señaló que la entrega de estos morrales continuará durante toda la semana en los diferentes liceos del estado.

Por su parte la directora general de la Alcaldía de Independencia, Mignelly Acosta, expresó que en la jurisdicción se han entregado más de 6 mil morrales escolares, con los que serán beneficiados 42 instituciones.

“En esta oportunidad nos encontramos en la Unidad Educativa Talento Deportivo haciendo entrega a 352 estudiantes que este inicio de clases contarán con todos sus útiles escolares”.

De igual forma señaló que continuarán con las jornadas de entrega hasta que todos los estudiantes del municipio cuenten con sus morrales escolares.

Cortesía Prensa Alcaldía de Independencia para notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here