Estudiantes nuevo ingreso son llamados a culminar proceso de inscripción

0
492
SAMSUNG CSC

Uptyab activó sala situacional

 

Fotos Prensa Uptyab para Notiyaradigital.com.ve

La Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab), a través de un equipo multidisciplinario, activó ayer la sala situacional del proceso de inscripción municipalizado, con el propósito de unificar la data de estudiantes nuevo ingreso y prosecución para la elaboración de los horarios de clase, actividades académicas que están previstas que inicien el próximo lunes 8.

Francisco Garzo, jefe de la Oficina de Tecnologías de la Comunicación e Información, instó a los participantes de este proceso a formalizar su inscripción a través del sitio web de la institución, haciendo uso de la información suministrada a su correo electrónico, específicamente el código de contraseña y el link con la dirección URL del sitio web.

“Es necesario que los participantes del proceso accedan a su correo electrónico y revisen sí recibieron el código, pues es la única forma de culminar el proceso y formalizar su inscripción. Cumpliendo con el tema de municipalización, los participantes deben completar el formulario de inscripción con datos como nombre y apellido del jefe de calle, de comunidad y del CLAP; jefe de la UBCH; además de horario y días de estudio”, especificó Garzo.

Por su parte, Gibson Abreu, programador del Sistema de Gestión de Control de Estudio (Sigeces) de la Uptyab, explicó que si el participante no ha recibido la información al correo electrónico puede solicitar el código en línea. “Deben ingresar a uptyab.hopto.org/web y aparecerá una ventana emergente, luego de leer la información, debe hacer clic el botón de formalizar, posteriormente debe seleccionar la opción solicitar usuario y contraseña, terminado el proceso recibirá al correo el código”, explicó Abreu.

Cabe destacar que de no haber escrito de forma legible el correo electrónico en la carpeta de inscripción, podría haber un error en el mismo, por lo que a partir de mañana estará activa la opción de ingresar un correo alternativo, este le permitirá al participante transcribir correctamente su correo o colocar uno nuevo, en caso de que el anterior ya no se encuentre activo, y pueda formalizar así su inscripción.

 

Cortesía Prensa Uptyab para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here