A la cárcel 30 años por matar a sus padres y a dos hermanos

0
98

El Ministerio Público condenó a 30 años de prisión a  Alejandro Rodríguez Pinzón (23), responsable de la muerte de sus padres, Belkys Pinzón Barrillas (43) y Jesús Rodríguez Espejo (64), así como a sus hermanos de 13 y 17 años.

El cuádruple crimen ocurrió el 27 de enero de 2017, en su casa ubicada en el sector Los Frailes de Catia, municipio Libertador del Distrito Capital.

Al siguiente día, otro hijo de Rodríguez Espejo llegó a  la vivienda debido a que no se había podido comunicar con ellos. Observó que la puerta estaba cerrada por dentro.

Una vez que pudo entrar al inmueble, halló los cuerpos de Pinzón Barrillas, quien laboraba en el Ministerio Público, de Rodríguez Espejo y los adolescentes en una de las habitaciones, por lo que notificó a las autoridades. Además encontró a Rodríguez Pinzón, lesionado y con la ropa impregnada de sangre.

Funcionarios del Cicpc   detuvieron a Rodríguez Pinzón.

De acuerdo con la investigación, el joven de 23 años golpeó a sus hermanos con un bate en la cabeza; luego, atacó a su padre y luego a su madre con un martillo y los hirió con un cuchillo causándoles la muerte.

Fue imputado por homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en perjuicio de sus padres, y homicidio intencional agravado con alevosía y por motivos fútiles e innobles respecto a sus hermanos, todo en concurso real de delitos.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here