Canciller Arreaza rechaza reincidencia alemana en acciones intervencionistas y hostiles contra VenezuelaEl ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este jueves a través de su cuenta en Twitter, la reincidencia de la canciller alemana Angela Merkel en acciones injerencista contra Venezuela. “La Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”, escribió Arreaza. El canciller también lamentó que Merkel se subordine de una manera tan evidente a la administración de Donald Trump y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de la Patria de Bolívar. Asimismo, indicó que si Alemania de verdad quisiera ayudar a Venezuela, alzaría su voz para solicitar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta directamente al pueblo. Este miércoles, Angela Merkel sostuvo un encuentro con el presidente chileno Sebastián Piñera, donde anunció un papel más activo de su país sobre lo que sucede en Venezuela como lo hace el llamado Grupo de Lima, al que pertenece Chile. “Alemania está dispuesta a intervenir y a sumarse a Francia y Canadá, que ya están trabajando en este sentido”, dijo Merkel. 1. Es lamentable que la Canciller alemana, Angela, Merkel, se subordine de manera tan evidente a la administración Trump y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de Venezuela — Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 11 de octubre de 2018 2. La Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional — Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 11 de octubre de 2018 3. Si en realidad Alemania quisiera ayudar a Venezuela, alzaría su poderosa e influyente voz en el mundo para demandar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta directamente al pueblo venezolano — Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 11 de octubre de 2018 T/CO F/Archivo

0
5

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, rechazó este jueves a través de su cuenta en Twitter, la reincidencia de la canciller alemana Angela Merkel en acciones injerencista contra Venezuela.

“La Canciller alemana reincide en acciones intervencionistas y hostiles en contra de Venezuela. Le exigimos al gobierno alemán que respete nuestras instituciones, nuestra soberanía y que cumpla con las más elementales obligaciones del derecho internacional”, escribió Arreaza.

El canciller también lamentó que Merkel se subordine de una manera tan evidente a la administración de Donald Trump y sus gobiernos satélites en América Latina, en el obsesivo y desesperado empeño de agredir y bloquear a la economía y al pueblo de la Patria de Bolívar.

Asimismo, indicó que si Alemania de verdad quisiera ayudar a Venezuela, alzaría su voz para solicitar el fin de las criminales medidas coercitivas unilaterales y del inclemente bloqueo económico que afecta directamente al pueblo.

Este miércoles, Angela Merkel sostuvo un encuentro con el presidente chileno Sebastián Piñera, donde anunció un papel más activo de su país sobre lo que sucede en Venezuela como lo hace el llamado Grupo de Lima, al que pertenece Chile.

“Alemania está dispuesta a intervenir y a sumarse a Francia y Canadá, que ya están trabajando en este sentido”, dijo Merkel.

T/CO
F/Archivo

Fuente Correo del Orinoco/Nacionales

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here