Inicia rehabilitación del área de emergencia obstétrica del Hospital Padre Olivero

0
10
????????????????????????????????????

En Nirgua

Fotos Secretaría de Comunicación e Información para Notiyardigital.com.ve

 Con el fin de continuar fortaleciendo el sistema de salud en la entidad, el Gobierno del estado bolivariano de Yaracuy, inició la rehabilitación del área de emergencia obstétrica del Hospital Padre Olivero del municipio Nirgua.

Así lo informó, la presidenta del Instituto de Vialidad y Obras Públicas del Estado Yaracuy (IVOPEY), Freicy Godoy, quien resaltó que, con una inversión de más de 100.000 Bolívares Soberanos, se llevará a cabo la adecuación de este centro asistencial, que garantizará la protección a futuras madres, niños y niñas de la Patria.

Por otra parte, Godoy manifestó, que el área de obstetricia contará con un servicio de Preparto, Parto y Postparto, sala de expulsión y reten, al igual que contará con un servicio de electricidad moderno y sanitario adecuado, para continuar prestando el servicio de calidad a todo nuestro pueblo.

Asimismo, la presidenta del Instituto finalizó, expresando que para el gobierno regional la salud es prioridad, “por eso nos comprometemos con la rehabilitación de hospitales y red ambulatorias, que beneficia a toda la colectividad yaracuyana de manera gratuita”.

SCI/OR 

Cortesía Secretaría de Comunicación e Información para Notiyardigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here