Samsung publicó nuevo Galaxy A9 con cuatro cámaras traseras

0
14

La compañía fabricante de equipos tecnológicos, Samsung publicó este jueves una nueva adaptación en su próximo dispositivo “Galaxy A9”, el cual será el primer teléfono de la compañía en tener cuatro cámaras traseras.

La innovación se ideó para que los usuarios probaran una nueva experiencia fotográfica con la marca. De hecho, cada lente cuenta con sus particularidades propias, según ADN Chile.

 

El lente principal con la que se tomará la mayoría de las fotos – incluyendo las selfies – corresponde a la de 24 megapíxeles (MP), con una apertura de f/1,7.

Para las fotografías a larga distancia, se debe utilizar la segunda lente debido al zoom óptico de 2x y los 10 megapíxeles de resolución en las imágenes, siendo una excelente opción para acercarse a los objetos sin la necesidad de perder detalle.

En cambio para las imágenes tipo retrato, se deberá activar el tercer lente ya que solo enfocará la profundidad de la imagen, es decir, permitirá jugar con el desenfoque gracias a su sistema Live Focus.

 

Finalmente, el cuarto lente corresponde a una ultra ancha de 8 MP con un ángulo de visión de 120 grados, perfecto para tomar panorámicas.

El Galaxy A9 será lanzado el próximo mes de noviembre por un precio aproximado de 599 dólares.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here