Yaracuyanos remontó y saco un empate en el Pedro Conde

0
12

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

 Los Colosos obtuvieron un valioso punto en su visita al estadio Pedro Conde de Punto Fijo, en un vibrante partido donde remonto una desventaja de dos goles en la primera parte y estuvo a minutos de llevarse el triunfo definitivo.

El partido válido por la décimo tercera fecha del Clausura comenzó con viento favorable para el local. El Unión saco ventaja de dos tantos en los primeros cinco minutos de juego, primero a los 2’ tras aprovechar una pifia defensiva de Los Colosos en salida, dejando servido el balón para que Joel Infante marcara el 1-0. Tres minutos después el 2-0 nació por la banda derecha con centro de Ángel Nieves y definición en el segundo palo de Bryan Ojeda.

Yaracuyanos riposto en los primeros veinte minutos del segundo tiempo apabullando al local y consiguiendo tres goles en diez minutos. Al 54’ Enrique Oberto marco su primer gol de la tarde definiendo de zurda y cruzado dentro del área, habilitado tras una jugada individual del juvenil Jhorwin Rojas, quien tomo la pelota desde la mitad del campo y dejando rivales en el camino saco una extraordinaria asistencia. El 2-2 llegó tres minutos después en una jugada por la banda izquierda y con un zapatazo de Alexis Ramos desde el vértice del área grande que dejo sin opciones el guardameta Guzmán.

Al 64’ llego el 2-3 para Los Colosos. Rayder Artega fue derribado claramente cuando trato de ingresar a las cercanías del punto penal y la principal Isabel Rodríguez sentencio el cobro desde los doce pasos que fue aprovechado por Enrique Oberto, definiendo al palo contrario a donde se lanzó el portero.

El cuadro local se fue con todo en la búsqueda del empate y lo consiguió por intermedio de su central Bryan Soto, quien lanzado al ataque como un atacante más definió con remate de cabeza un centro desde la derecha y establecer el 3-3 definitivo a diez para el cierre.

Yaracuyanos volverá a la acción el próximo sábado en casa cuando reciba a Real Frontera en la fecha 14 del Torneo Clausura.

Cortesía Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here