Lista programación de 289 años de haber sido elevado San Felipe a la categoría de Ciudad

0
6
????????????????????????????????????

Lista programación de 289 años de haber

sido elevado San Felipe a la categoría de Ciudad

Fotos Presa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Este martes 06 de noviembre se conmemoran los 289 años del acto a través del cual se eleva a la categoría de Ciudad al antiguo poblado El Cerrito, hoy en día San Felipe, capital del estado Yaracuy, con una programación que incluye el acto protocolar como tal, el religioso, así como cultural.

El director de Cultura de la Alcaldía Capitalina, Pedro Parra, dijo que la agenda para ese día se inicia a las 5:00 de la mañana con un despertar a cargo del maestro Pepino Caldera y su Grupo de Antaño con un recorrido con su hermosa música  por las principales avenidas de San Felipe. A las 9:00 am., será celebrada la santa misa oficiada por el presbítero José Gregorio Carreño, párroco de la catedral de la capital yaracuya; seguidamente las autoridades, encabezadas por el alcalde Carlos Gamarra, junto al pueblo e invitados especiales, se trasladarán hasta la plaza Bolívar, donde tendrá lugar una presentación dancística a cargo de los alumnos de la Escuela de Danzas del Ateneo de Marín “Cirilo Mendoza”.

Para las 10:00 de la mañana se va a realizar la ofrenda floral ante el Padre de la Patria y luego la sesión solemne por parte de la Cámara Municipal de San Felipe, donde el orador de orden será el general de brigada Alfredo Parra Yarza. En ese mismo acto, será entrega de la Orden Ciudad de San Felipe a las siguientes personalidades Franklin Longobardi, Rafael Morales y la ONG Cáritas de Yaracuy.

En horas de la tarde, específicamente a las 3:00 se realizará la apertura de la expoventa navideña 2018 con artesanos en los espacios de la plaza Bolívar y a las 5:00 p.m., se efectuará una gran retreta con la participación de los Yara boy´s y el Emsamble ICEY, “para que las familias del municipio San Felipe y de todo el estado Yaracuy, así como visitantes disfruten de toda esta programación”.

  Cortesía Presa Alcaldia de San Felipe para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here