Suena Caracas proyectará talento 100 % nacional

0
7

 El festival musical arrancó el pasado 2 de noviembre en una primera fase que hace énfasis en el trabajo de sensibilización en las comunidades, indicó este miércoles María Isabella Godoy, presidenta de Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía de Caracas.

Entrevistada en Al Aire, por Venezolana de Televisión, dijo que a partir del 15 de noviembre arrancará al segunda fase con conciertos en 8 ejes comunales que agrupan a las 24 parroquias caraqueñas con talento 100 % nacional.

De allí que “el 16 de noviembre se realizará el Suena La Vega, que se realizará en la calle La Hoyada de esta parroquia.

“Luego nos vamos a  Suena San Agustín el 17 de noviembre en el bulevar”, informó Godoy.

El 23 de noviembre el festival llega a Catia con la Dimensión Latina y el cierre será en el Valle con Porfi Baloa y su orquesta, entre otras bandas.

Destacó que en esta edición “uno de los aspectos que se ha revisado es su vinculación con festivales emergentes para su integración como el Otro Beta, entre otros.

Además participarán 20 jóvenes talentos ganadores de festivales en escuelas realizados en este año.

El gran cierre se realizará en la plaza Diego Ibarra con tres conciertos que se ofrecerán los días 29 y 30 de noviembre, así como el 1 de diciembre.

La oferta musical en este espacio será de corte urbano dirigido a jóvenes adultos.

En tanto, en el Parque Sucre de Los Caobos (Circuito Cultural de Bellas Artes) los conciertos se realizarán el 1 y 2 de diciembre, dirigidos a un público familiar con intérpretes de géneros musicales tradicionales de Venezuela

La Presidenta de Fundarte subrayó que esta cuarta edición del Suena Caracas será un espacio para la formación y la vinculación de artistas nacionales con las comunidades.

 

 

Fuente VTV/Cultura

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here