Águilas necesita triunfos en gira de cuatro juegos que iniciará este miércoles

0
5

Este miércoles los rapaces inician la octava semana de la temporada con cuatro juegos en calidad de visitante contra Cardenales y Bravos en Barquisimeto y Porlamar respectivamente.

El zurdo César Jiménez es el encargado de abrir la gira desde el montículo al enfrentar a los pájaros rojos en el Antonio Herrera Gutiérrez. Será  la segunda apertura contra los líderes de la campaña, el pasado 2 de Noviembre permitió dos carreras en cinco entradas con un boleto y cuatro abanicados.

Esta semana ingresan al roster Álex Romero y Héctor Giménez recuperados de las lesiones en el tobillo izquierdo y en el bíceps femoral derecho, también regresa al roster activo el lanzador Ramón García, el receptor perteneciente a los Filis de Filadelfia Gregori Rivero y el lanzador Dominicano Isaac Silva. Salen del roster Gabriel Martínez, Bryant Flete, Luis Cedeño, Jerry Seitz y Roudned José Odor.

El juego programado para el domingo 9 de Diciembre ha sido reprogramado como parte de una doble cartelera para el lunes 10 contra los Bravos de Margarita desde las 5:00 pm.

Como Visitante: César Jiménez 2-1 (4.60) IP: 15.2 CL: 8 BB: 8 K: 10. Humberto Arteaga 333, 9 CE. Héctor Giménez 227, 8 CE…Alberto González está a una empujada de las 200 de por vida.

Jesús Montero está a un hit de los 200 de por vida.

Héctor Giménez se encuentra a dos remolcadas de las 400.

Los rapaces son primeros en triples (15), 2dos en dobles (62), 3ros en hits (352), 4tos en bases robadas (25), 5tos en efectividad (3.91), 2dos en % de fildeo. 977, 1ros en doble play realizados (48)

Miércoles: Águilas Vs Cardenales (7:00 PM)//Tigres Vs. Navegantes (7:00 PM)//Leones Vs. Bravos (6:00 PM)//Caribes Vs. Tiburones (6:00 PM)

Árbitros: Home: Juan Gómez 1B: José Santiago  2B: Gabriel Alfonzo 3B: José Navas

Fuente Panorama/Deportes

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here