Presidente Maduro anunció el pago de Bono Único de Navidad a través del Carnet de la Patria

0
84

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó este jueves que el próximo 1° de diciembre será pagado el Bono Único de Navidad por Bs.S 2.000 a los trabajadores y trabajadoras a través del Carnet de la Patria.

“La primera quincena de diciembre la vamos a pagar ahora empezandito, como parte de la estrategia, y un Bono Único de Navidad que vamos a pagar, un bono por Carnet de la Patria de 2.000 bolívares soberanos para todos los compatriotas involucrados en el Programa de Recuperación Económica”, aseguró.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado recalcó que el pago de este beneficio se hará este viernes 30 de noviembre y el sábado 1° de diciembre.

PAGO DEL BONO NIÑO JESÚS

Por otra parte, el Primer Mandatario nacional  precisó que el 15 de diciembre será cancelado el Bono Niño Jesús que llegará a las trabajadoras y trabajadores a través del Sistema Hogares de la Patria. “Protegemos al pueblo, defendemos al pueblo que e slo más importante”, indicó desde el Palacio de Miraflores.

Texto/Sandra Izarra
Foto/ Referencia

Fuente Correo del Orinoco

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here