Uptyab reconoció a 80 trabajadores por sus años de servicio

0
17
SAMSUNG CSC

Gral. Parra Yarza: “Esta institución es importante en la historia educativa de la región”

Prensa Uptyab para Notiyaradigital.com.ve

 Como colofón a la semana aniversario de la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas” (Uptyab) y con la participación del Gral. Ángel Parra Yarza como orador de orden, se realizó el Acto Central institucional mediante el cual se hace un reconocimiento a los trabajadores por sus años de servicio.

Dicho evento, desarrollado en el auditorio “Pedro Cordido W.” de dicha casa de estudios,  permitió al Consejo Directivo Provisional de esta casa de estudios entregar certificados a trabajadores con 5 y 10 años de labor y un botón de reconocimiento a quienes cumplieron 15 y 20 años al servicio de la institución.

“Siéntanse ustedes orgullosos de pertenecer a una institución que es parte importante en la historia educativa de esta región”, enfatizó Parra Yarza, durante su disertación cargada de significativas remembranzas sobre hombres y mujeres que enaltecen al estado Yaracuy, tal es el caso de Arístides Bastidas, epónimo de esta universidad, mencionó.

Luego de finalizado el Acto Central, al igual que años anteriores, la fraternidad comunitaria Uptyab se patentizó a través del tradicional almuerzo navideño en el que estudiantes, autoridades y trabajadores, hermanados compartieron el almuerzo navideño.

En ese contexto, el rector Víctor Gamarra brindó palabras de agradecimiento a los trabajadores del comedor y a los miembros del Centro de Estudiantes por las arduas horas de labor que emplearon para hacer posible el disfrute de ese armonioso momento.

SAMSUNG CSC

Cortesía Uptyab para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here