El encendido de luces marcó el comienzo de la Navidad en Bruzual

0
14

La velada fue amenizada por el ensamble ICEY y la fundación cultural Guatanquire

Fotos Prensa Alcaldía de Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Al ritmo de gaitas y villancicos de la voz de los niños cantores de la fundación cultural Guatanquire y el ensamble ICEY, la Alcaldía de Bruzual dio inicio a la época navideña en la localidad con alegría entusiasmo los más pequeños disfrutaron del tradicional encendido de luces en la Plaza Bolívar de Chivacoa.

La regente municipal Carmen Victoria Suárez manifestó que desde su gestión trabajan por el realce de las tradiciones en la localidad y el recate del valor espiritual   que tiene la navidad para los bruzualenses.

Asimismo, la máxima autoridad de la jurisdicción agradeció al ejecutivo regional por el apoyo brindado para el desarrollo de estas acciones en articulación perfecta la cual permite brindar por parte del Gobierno Bolivariano unas navidades felices 2018 a todos.

 “Debemos reencontrarnos como familia, rescatando los valores de la integridad y la solidaridad como sociedad” reseñó la burgomaestre, asimos exhortó a propios y visitantes a disfrutar de todos los espacios que ofrece el municipio en esta época para el esparcimiento y la unión familiar de los bruzualenses donde los protagonistas son los más pequeños de la casa.(Lcda. Mariana verde

Cortesía  Prensa Alcaldía de Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here