Estudiantes Bruzualenses reciben su morralito escolar

0
13

Durante la actividad fueron entregados equipos de cocina y pizarrones

Fotos Prensa Alcaldía de Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

 En una jornada, encabezada por la alcaldesa Carmen Victoria Suárez fueron entregados 3415  morralitos escolares a los estudiantes de la Escuela Bolivariana Catalina de Bolívar, EIB Sila Mota de Rojas, U.E Padre Vicente, Los Colorados y La Unidad Educativa Tribu Jirahara, gracias a las políticas implementadas por el gobierno nacional el cual tiene como propósito garantizar una educación de calidad para el estudiantado de la localidad.

La máxima representante municipal manifestó que esta entrega permitirá a los alumnos desarrollar sus actividades académicas de manera adecuada, ya que además del bolso, éste contiene cuadernos, escuadras, lápices y demás implementos que permiten bridarles las herramientas necesarias a los estudiantes para un mejor desempeño académico.

Suárez destacó que en los próximos días se estará haciendo entrega de este morral a las demás escuelas lo cual garantiza este beneficio a cada rincón del municipio, “a pesar de la situación coyuntural por la cual esta atravesando nuestro país el gobierno bolivariano continua garantizando una educación de calidad como lo soñó nuestro comandante eterno”.

Asimismo, la regente municipal recalcó la entrega de equipamiento de la cocina el cual consta de ollas, calderos, cucharones, cubiertos, escudillas además de pizarrones acrílicos. (Lcda. Mariana Verde/ CNP N° 24558)

Cortesía Prensa Alcaldía de Bruzual para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here