Más de 150 mil funcionarios resguardarán elecciones municipales del 9-D

0
2

Un total de 150 mil 178 funcionarios estarán a disposición del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), afirmó este miércoles el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, a propósito de las elecciones municipales que se efectuarán el próximo domingo 9 de diciembre.

Durante el despliegue del Plan República, en el Paseo Los Próceres, en Caracas, el funcionario señaló que las uniformadas y los uniformados resguardarán los 14 mil 382 centros de votación habilitados por el Consejo Nacional Electoral.

Anunció que desde el 7 hasta el 10 de diciembre estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas, así como las reuniones, manifestaciones públicas, la movilización de maquinarias pesadas, y la suspensión del porte de armas de fuego.

El titular del despacho para Relaciones Interiores y Justicia resaltó que de los 150 mil 178 funcionarios, al menos 20 mil del Sistema de Gestión de Riesgo y 323 ambulancias estarán disponibles en todos los puntos de control instalados a lo largo y ancho del país.

Fuente Correo del Orinoco

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here