Mas de 38 Lámparas led  fueron entregadas en la urbanización la Rosaleda

0
16

Fotos de  Secretaría de Comunicación e Información

– Con el fin de seguir brindado mejoras a las comunidades del municipio Independecia, fueron entregadas más de 38 lámparas led en la urbanización la Rosaleda , a fin de sustituir aquellas  que se encontraban quemadas, y brindar un embellecimiento a las principales  vía de dicho sector.

El alcalde de municipio Independencia José Mujica enfatizó, que estas lámparas fueron adquiridas a través del convenio China – Venezuela, y esta rehabilitación esta enmarcada en plan Cocuyo, a fin de garantizar una mayor seguridad a los vecinos del sector, con unas luces de alta tecnología que consuman menor electricidad.

Además,  Mujica señaló que “ las luces de vapor de sodio que se están retirando van a ser utilizadas en la mismas comunidad, para resolver la falta de luz en los posters de las calles internas”.

Por otra parte, destacó. gracias al apoyo de Corpoelec a la coordinación tiene la alcaldía y la gobernación han  atendido  la solicitud de colocación de luminaria en las comunidades del municipio.

Asimismo,la alcaldía de independencia atiende tres comunidades por semana, no solo en la colocación de luminarias  si no en la reparación de pequeños detalles.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here