Panaderos artesanales de la entidad recibieron taller de contraloria social

0
16

Foto de Secretaría de Comunicación e Información

 Durante la mañana de este miércoles 20 voceros de contraloría de la red de panaderos Chávez Vive, se reunieron en las instalaciones del Consejo Legislativo de Estado Yaracuy (CLEY), a fin de recibir formación en el área de contraloría social.

Así lo dio a conocer el Diputado del Consejo Legislativo y Vocero de la red de panaderos “Chavez Vive” Ivan Aparicio, quien además manifestó contar con el apoyo de la Contraloria General del Estado y la escuela de fortalecimiento del Poder Popular de las Comunas en la realización de la actividad.

El taller va dirigido a los controlares sociales que tenemos en los 14 municipios donde funciona la red de panaderos, estamos cada díaorganizándonos y conformándonos para tener una organización real que pueda responder ante la situación y las necesidades”. Expreso Aparicio.

Asimismo, enfatizó que esta capacitación además va direccionada a solicitar ante los entes gubernamentales que se hagan la transferencia de servicios, específicamente la venta de harina de trigo panadero directamente a la red al igual que los diferentes insumos para la elaboración del pan

Por otro lado, se pudo conocer que la entidad yaracuyana cuenta con mas de 400 unidades de producción familiar distribuidos en los 14 municipios del estado.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here