Alcaldía de San Felipe y entes policiales coordinan esfuerzos en materia de seguridad

0
36

Fotos de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital

El alcalde de San Felipe, Carlos Gamarra, sostuvo un importante encuentro con los comandantes policiales del Municipio, el cual tuvo como propósito establecer las coordinaciones de necesarias para conocer aspectos del desarrollo institucional en materia de seguridad ciudadana en la entidad.

En tal sentido, la reunión fue propicia para que los directivos policiales dieran a conocer su capacidad operativa y a su vez plantear sus inquietudes para mejorar el trabajo que se desarrolla en cada cuadrante de paz.

El alcalde Gamarra luego de escuchar los planteamientos realizados, ofreció todo el apoyo que desde la municipalidad puede ofrecer para mejorar la operatividad policial y a su vez agradeció todo el empeño puesto de manifiesto para reducir los índices sobre todo hurtos, robos y otros indicadores de violencia.

Al encuentro asistieron los directores y comandantes del Coordinación Policial Área Metropolitana y los comandantes de las estaciones policiales de las parroquias Albarico y Marín- San Javier, además del comisionado Braulio Muñoz, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de San Felipe y Williams Ochoa, director general de esa corporación municipal.

Cortesía de Prensa Alcaldía de San Felipe para Notiyaradigital

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here