Aron Angulo “Vengo con mucha motivación y aportar mi granito de arena”

0
8

Foto de Prensa FCYaracuyanos para Notiyaradigital

El defensor central Aron Angulo se convirtió en otra incorporación de Yaracuyanos de cara a la venidera Temporada 201, el zaguero ya se encuentra a la disposición del cuerpo técnico encabezado por Edwin Quilagury.

El Zaguero de 22 años de edad, es nativo de la ciudad de Valencia, surgió de las filas del Carabobo FC y llega proveniente de Gran Valencia, club donde se desempeñó en la temporada 2018 disputando 32 partidos, en los cuales vio acción desde el pitazo inicial en 31 de ellos sumando 2933 minutos.

“Muy agradecido con la directiva y el cuerpo técnico por darme la oportunidad de venir a la institución, me recibieron de una gran manera, me siento muy cómodo para trabajar, vengo con mucha motivación y aportar mi granito de arena al grupo” comentó Aron Angulo tras vincularse con Yaracuyanos.

El zaguero ya se unió a la pretemporada que se realiza en el Complejo Deportivo la Fábrica colocándose a la orden de Quilagury de quien comentó “Para mí es un placer trabajar con él (Edwin Quilagury), tiene un sin fin de éxitos en su palmarés lo cual merece el mayor respeto, acá estamos dispuesto y a su disposición para afrontar el certamen”.

“Se está armando un equipo bastante joven pero con experiencia, varios jugadores han tenido un paso importante por primera y conocen muy bien el futbol nacional, hemos compartido en diversos clubes lo cual permite la armonía adecuada en el grupo de cara al campeonato” aseveró acerca de la plantilla que se está armando.

“Viene a ascender al equipo, es mi reto personal ya que es una institución importante y con historia, sabemos que el campeonato de segunda es muy complicado, es de mucha intensidad donde debes correr, meter y sobre todo tener mucha concentración, para eso estamos trabajando y se tiene un gran grupo de cara a nuestro objetivo” culminó Aron Angulo.

Ficha del jugador:

Nombres: Aron David

Apellidos: Angulo Cedeño

Edad: 22 años

Lugar de nacimiento: Valencia, Estado Carabobo

Trayectoria: Carabobo FC y AC Gran Valencia

Cortesía de Prensa FCYaracuyanos para Notiyaradigital

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here