Elioscar Lizardo y Júnior Mejía se suman a Yaracuyanos FC

0
6

Fotos de Prensa FCYaracuyanos para Notiyaradigital
En la continuidad de la confección del modelo 2019 de Yaracuyanos, la directiva hace oficial las contrataciones de Elioscar Lizardo y Junior Mejía, comenzando a sumar piezas en el frente de ataque y en la zaga respectivamente.

Elioscar Lizardo, de 25 años de edad trae su potencial ofensivo a las filas del cuadro dirigido por Edwin Quilagury tras vestir en camiseta de UCV FC en el primer semestre del 2018 y posteriormente pasar a defender los colores de GV Maracay FC.

El Jugador nativo de la ciudad de Valera, surgió de las inferiores de Trujillanos FC hasta llegar a ver acción con el primer equipo, luego dio el salto a Monagas SC donde obtuvo el ascenso a primera, su recorrido siguió en Atlético Socopó, Ureña SC y Academia Puerto Cabello antes de llegar a las instituciones antes mencionadas en la temporada 2018.

Ficha del jugador:

Nombre: Elioscar Alejandro

Apellidos: Lizardo Barrio

Edad: 25 años

Lugar de nacimiento: Valera, Trujillo

Posición: Delantero

Trayectoria: Trujillanos FC, Monagas SC, Ureña SC, Atlético Socopó, Academia Puerto Cabello, UCV FC y GV Maracay FC.

El primer refuerzo en la línea defensiva es Junior Mejía, el sanfelipeño regresa al club que lo vio formarse y donde debutó como profesional, el zaguero central vuelve a casa luego de dos años de recorrido en otras instituciones.

El defensor de 23 años luego de realizar el proceso de las categorías menores de los colosos, llegó a debutar en la temporada 2014-2015 con el primer equipo, pasó a vestir las camisetas de Yaracuy FC, Unión Deportivo Lara y GV Maracay FC, para ahora volver a su ciudad natal.

Ficha del jugador:

Nombres: Júnior José

Apellidos: Mejía Ferrer

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: San Felipe, Yaracuy

Trayectoria: Yaracuy FC, U.D Lara y GV Maracay FC.

Cortesía de Prensa FCYaracuyanos para Notiyaradigital

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here