FCU-UNEY brinda respaldo al presidente Nicolás Maduro

0
9

Foto de Secretaría de Comunicación e Información para notiyaradigital

Más de 1.500 estudiantes se movilizarán hasta Caracas

El movimiento estudiantil de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy (Uney), a través de la Federación de Centros Universitarios (FCU), brinda total respaldo al presidente Nicolás Maduro y lo acompañarán en la toma de posesión presidencial pautada para este jueves 10 de enero.

Génesis Rodríguez, presidenta de la FCU-UNEY, destacó que el conglomerado estudiantil se hará presente en Caracas con más de 1.500 jóvenes para dar su apoyo irrestricto e incondicional, al presidente Maduro, un presidente que se ha caracterizado por abrirle las puestas a los jóvenes, futuro indetenible de la Patria.

Asimismo, destacó que, desde la vocería estudiantil de la Uney respalda las políticas gubernamentales orientadas a la protección del pueblo, al tiempo que rechaza los propósitos del imperio norteamericano de querer inmiscuirse en las decisiones de los venezolanos; “es por ello que este jueves el pueblo dará al mundo una muestra de lealtad a su presidente y una contundente respuesta a quienes se han encargado de mancillar la decisión de los venezolanos de ser libres y soberanos”.

Por otro lado, Rodríguez, anunció talleres y círculos de estudio políticos para los estudiantes, a fin de conozcan la doctrina revolucionaria y bolivariana, a los fines de formar a los futuros conductores de la tierra de Bolívar.

De igual modo señaló que la FCU trabaja en las más importantes reivindicaciones del estudiantado de la Uney, a objeto de que todos, sin distingo alguno, gocen de diversos beneficios.

Cortesía de Secretaría de Comunicación e Información

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here