Inician trabajos para mejorar servicio de agua potable en Bruzual

0
8

Foto de perfil Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital– En aras de garantizar una óptima distribución del vital líquido a los habitantes de Chivacoa el ayuntamiento municipal conjuntamente con Aguas de Yaracuy realizan trabajos de reparación de la línea de 16 pulgadas del Banco de Pozos de Sorte tras presentar una filtración lo cual ha causado la ausencia del servicio en varias comunidades de la capital Bruzualense .

– En aras de garantizar una óptima distribución del vital líquido a los habitantes de Chivacoa el ayuntamiento municipal conjuntamente con Aguas de Yaracuy realizan trabajos de reparación de la línea de 16 pulgadas del Banco de Pozos de Sorte tras presentar una filtración lo cual ha causado la ausencia del servicio en varias comunidades de la capital Bruzualense .

La información fue dada a conocer por la alcaldesa Carmen Suárez quien manifestó que desde el día jueves la hidrológica estadal en articulación con la alcaldía se encuentran realizando trabajos para solventar dicha problemática, motivo por el cual se realizó el corte programado del servicio el día viernes.

La máxima autoridad municipal reseñó que debido a la filtración en la línea de aducción del Banco de Pozos de Sorte se evidenció una disminución del vital líquido lo que dejó a varias comunidades sin agua “nos encontramos trabajando para solventar esta situación en la brevedad posible, gracias a estas acciones podremos garantizar un servicio óptimo de distribución de agua vía tuberías”.

Asimismo, la burgomaestre informó que se ejecutó el montaje de una válvula de 4 pulgadas en la entrada de los tanques 1 y 2 de la Caja de Agua ubicada en el sector La Cañería lo que permitirá fortalecer el proceso de llenado de la misma.

Finalmente indicó fueron donados por parte del gobierno municipal materiales eléctricos para la activación de los Pozos de las comunidades de Los Horcones y el Ceibal con una inversión de 994.000 Bolívares Soberanos.

Cortesia de perfil Prensa Alcaldía del municipio Bruzual para Notiyaradigital

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here