Jóvenes yaracuyanos rechazan injerencia del grupo de Lima

0
7

Fotos de Prensa Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital

Mañana irán a Caracas a respaldar al presidente

Jóvenes yaracuyanos congregados en la plaza Sucre del municipio Independencia, mostraron su contundente rechazo a las pretensiones injerencistas de los países que conforman el llamado grupo de Lima y del imperio norteamericano.

Isis Cordero, directora regional del Ministerio de la Juventud, fue enfática al señalar que la juventud yaracuyana respalda todas las políticas y acciones del presidente Nicolás Maduro y del proceso revolucionario, y dice no a la intervención externa, que solo busca crear caos en la Patria de Bolívar.

Manifestó además que mas de mil jóvenes yaracuyanos serán movilizados hasta la capital de la república para brindar un caluroso respaldo al presidente obrero, quien fue reelecto a través de la voluntad del pueblo.

Por su parte Imarú Bolívar, presidenta del Instituto regional de la Juventud (Inajudey) se iniciaron una serie de actividades tendientes a la formación y recreación de los jóvenes a fin de crearles conciencia sobre el proceso histórico que vie la nación y dela importancia del proceso revolucionario en el progreso de Venezuela.

Asimismo señaló que el presidente Nicolás Maduro, ha sido un ferviente aliado de la juventud venezolana, incorporándola decididamente en la toma de decisiones en pro del desarrollo del país, añadiendo además que la juventud yaracuyana trabaja decididamente en el plan de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

La actividad contó con exhibiciones deportivas como boxeo de calle y futbol sala

Cortesía de Prensa Secretaría de Comunicación e Información para Notiyaradigital

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here