Gerardo Mendoza “Quiero dejar una huella en la institución”

0
13

Fotos Prensa@FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.es

Yaracuyanos FC en su confección del modelo 2019 sumó a sus filas al quinto volante de primera línea de cara al venidero semestre donde afrontará el Torneo Apertura, se trata del volante de primera línea Gerardo Mendoza.

El experimentado jugador de 30 años, se formó en las filas de Trujillanos FC donde desarrolló gran parte de su carrera, para posteriormente pasar a Portuguesa FC y Libertador, siendo el equipo capitalino el equipo de donde proviene a sumarse a este nuevo reto en su carrera.

Tras vincularse con la institución estas fueron las primeras palabras del “El Gato” Mendoza “Agradecido y contento con el recibimiento, llegó con la mejor disposición para realizar las cosas de gran manera en la institución y seguir creciendo en mi carrera” comentó.

Mendoza ya cuenta con una semana de trabajo a la par de sus compañeros y habló sobre la fase final de la pretemporada “Venimos realizando un trabajo muy importante en el día a día, hay jugadores de experiencia en la máxima categoría y sabemos que la institución está apuntando a subir el club a primera, por lo cual a eso vinimos” añadió el volante.

“La segunda división es una dinámica muy trabada y con un juego más rígido, con los jugadores de experiencia que contamos de seguro eso va a prevalecer en nuestros aspectos de juego y nos va permitir acoplarnos bien a las exigencias del torneo” destacó “El Gato” al realizar un balance de la plantilla y avizorando el inicio del campeonato.

“Mi idea es dejar una huella en la institución, tengo la ilusión de conseguir esa meta grupal que es lograr el campeonato y en lo personal lograr sumar la mayor cantidad de minutos posibles para así aportar mi grano de arena en cada partido” finalizó Gerardo Mendoza.

Ficha del jugador:

Nombres: Gerardo José

Apellido: Mendoza

Edad: 30 años

Lugar de nacimiento: Valera, estado Trujillo

Posición: Volante de primera línea

Trayectoria: Trujillanos FC, Portuguesa FC y Libertador FC

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here