Jhony Gaviria “Vengo con el deseo y ganas de volver a salir campeón”

0
7

Fotos Prensa @FCYaracuyanos para Notiyaradigital.com.ve

A pocos días de iniciar el Torneo Apertura 2019 Yaracuyanos continua confeccionando su plantilla para afrontar el primer semestre del año, quien ahora se suma a sus filas es el volante ofensivo marabino Jhony Rodríguez Gaviria.

De 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Maracaibo, llega procedente de Llaneros de Guanare, donde viene de titularse campeón de la mano de quien comanda la nueva era de Yaracuyanos, el técnico Edwin Quilagury.

El volante ofensivo disputó un total de 36 partidos la temporada anterior en los cuales fue titular en 31 de ellos, vio acción en 2898 minutos, siendo uno de los jugadores más regulares marcando 8 tantos.

“Estoy contento por ser parte de este gran equipo, quiero aportar lo mayor posible para cumplir el gran objetivo que es ir a primera división, vengo con el reto de ser campeón y darle la alegría a la afición cada fin de semana” expresó el nuevo jugador de Yaracuyanos tras establecer el vinculo con el club.

Gaviria logró titularse campeón en el 2018 en la categoría y ahora quiere repetir la hazaña “Venimos con el mismo deseo y ganas de emular el logro de la temporada pasada, estamos trabajando de la mejor manera para ello, lo importa es que el equipo esta compacto y enfocado en el objetivo, las cosas se vendrán dando poco a poco” comentó el volante ofensivo.

“La clave es ser un equipo unido y trabajar fuerte, es un proceso de día a día por lo cual debemos dar paso a paso para cumplir el objetivo, Suma bastante el contar con jugadores de experiencia en la plantilla, siempre le dan el plus al equipo y se compenetran con los jóvenes, lo cual nos aporta para seguir creciendo como jugadores” dijo Jhony, al ser consultado por las claves para encaminarse al objetivo y el armado del equipo.

Perfil del jugador:

Nombres: Jhony Alexander

Apellidos: Rodríguez Gaviria

Edad: 23 años

Lugar de nacimiento: Maracaibo, estado Zulia

Posición: Volante ofensivo

Trayectoria: Deportivo JBL de Zulia y Llaneros EF.

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here