Personal de la UNEY recibe reconocimiento

0
14

por sus años de servicio a la institución

Fotos Prensa UNEY. Para Notiyaradigital.com.ve
Luis Loyo

En el marco de la celebración por su XX aniversario, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) hizo entrega de botones y reconocimientos a trabajadores activos y jubilados, para honrar su esfuerzo, constancia y compromiso, así como notificaciones de ascenso a personal docente y de investigación.

Luis Loyo

En el marco de la celebración por su XX aniversario, la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY) hizo entrega de botones y reconocimientos a trabajadores activos y jubilados, para honrar su esfuerzo, constancia y compromiso, así como notificaciones de ascenso a personal docente y de investigación.

Este emotivo acto se llevó a cabo en la sede del rectorado de la institución, el cual estuvo a cargo del equipo rectoral encabezado por la máxima autoridad, Wullian Mendoza, la jefa de recursos humanos, Rosmari Farfán y el presidente del Sindicato Único de Trabajadoras y Trabajadores de la UNEY (Sutrauney), Frank Castillo, quienes rindieron honores al talento humano que ha cumplido 5, 10 y 15 años de labor dentro de la institución.

El rector en su intervención, señaló que la universidad en su desarrollo institucional ha pasado por distintos matices, en los que muchos de sus miembros han sido testigos presenciales del nacimiento y crecimiento de la institución. Resaltó que junto a su equipo rectoral desea llevar a la universidad a un primer nivel académico e invitó a todos los trabajadores a practicar la empatía.

“La UNEY tiene una particularidad y es que trabajamos juntos pero no revueltos, somos una comunidad de personas preocupadas por el desarrollo de una idea, de una visión, de una misión y de unos principios filosóficos”, dijo Mendoza.

Por su parte, Castillo, felicito a los trabajadores y reconoció la importancia de contar en la UNEY con un Consejo Universitario ampliado, en el que hacen presencia todos los sectores, incluyendo al sector administrativo. Hizo mención a las críticas sanas, pero acompañadas de propuestas.

“A pesar de los momentos difíciles y los estados anímicos necesitamos solidarizarnos, dejar el egoísmo y acompañar a la institución para que se mantenga abierta y seguir avanzando a través de nuestros aportes”, sostuvo Castillo.

Durante el acto un total de 25 trabajadoras y trabajadores con cinco años de servicio, 14 con 10 y seis con 15, les fue otorgado un botón de reconocimiento por su mística, vocación y responsabilidad, agregando valor al desempeño de sus funciones administrativas, académicas y de servicio.

Asimismo, 10 jubilados recibieron un certificado por su tiempo desempeñado en esta casa de estudios y se entregaron a cinco docentes una notificación del Consejo Universitario por haber aprobado una evaluación para la ubicación en la categoría correspondiente en el escalafón respectivo.

Al finalizar, las autoridades junto a todos los presentes festejaron estos 20 años de la universidad con una torta de cumpleaños y la presentación de la agrupación Danzas La Ascensión.

Cortesía. Prensa UNEY. Para Notiyaradigital.com.ve

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here