Seis líneas de Bruzual fueron beneficiadas por la Misión transporte

0
19

Prensa Alcaldía del municipio Bruzual

Gracias a las políticas sociales del Gobierno Revolucionario, emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, la alcaldesa del municipio Bruzual, Carmen Victoria Suarez, atendieron a nueve conductores pertenecientes a seis líneas urbanas y suburbanas de la jurisdicción, con la dotación de 36 cauchos para garantizar el servicio a las comunidades del transporte público.

Articulando esfuerzos con el Ministerio de Transporte el Gobierno de Bruzual, ha venido apoyando a los trabajadores del volante con la dotación de estos insumos para de esta manera seguir contrarrestando a la guerra económica que se vive en el país.

Durante la entrega de los recursos automotrices, la mandataria local, resaltó que en el municipio se cumplen los lineamientos emanados por el Gobierno central de organizar el pueblo y que este sea el rector, y garante del funcionamiento de los servicios y entrega de insumos, a través de las MTTC.

En esta oportunidad fueron beneficiadas las líneas Ruta 1, Maria Lionza; en sus rutas San Felipe – Nirgua y Chivacoa – San Felipe, Santa Catalina, Ruta 5, La Liberada y La Montaña.

Maribel Andrade, vocera de los conductores beneficiados manifestó “estamos agradecidos con esta ayuda por parte del Presidente Maduro, del Gobernador Julio León y la Alcaldesa, ya que los precios en el sector privado son impagables esto nos motiva a continuar el trabajo ya que es un gran apoyo para nosotros y así cumplir con nuestro pueblo”

Cortesía de prensa Bruzual

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here