130 trabajadores recibieron titularidad de cargos fijos en la Alcaldía de Independencia

0
23

Foto de Prensa Alcaldía de Independencia
–En nombre del alcalde José Mujica se llevó a cabo la entrega de titularidad de cargo fijo a 130 trabajadores de la Alcaldía de Independencia presidida por Mignelly Acosta directora general y Geomir Ochoa directora de Recursos Humanos junto a los directores de las diferentes dependencias, así como la Cámara Municipal e institutos autónomos.

Mignelly Acosta dijo que la entrega de estos cargos fijos representa el bienestar laboral de cada uno de estos empleados y obreros quienes por su evaluación, empeño y dedicación obtienen el reconocimiento a esa entrega en sus respectivos puestos de trabajo.

“Hoy en nombre del alcalde José Mujica estamos entregando estos cargos fijos y estamos seguros de que seguiremos trabajando para que nuestra alcaldía siga funcionando y fortaleciéndose como un municipio modelo más bonito y más humano, esperamos que sigan dando lo mejor cada día como hasta ahora” dijo.

Por su parte Geomir Ochoa indicó que se está reconociendo el trabajo, desempeño, labor y compromiso con la Alcaldía de Independencia, “la entrega de titularidad de cargos fijos constituye el reconocimiento y exaltación del desempeño laboral satisfactorio de los trabajadores que durante contratos de trabajo a tiempo determinado han aportado resultados positivos a las diversas dependencias”.

Ochoa agregó que hasta el 2018 han recibido titularidad 147 trabajadores más los 130 del acto de hoy suman un total de 277 titularidades de cargos fijos lo que constituye una fuerza laboral importante.

Cortesía de Prensa Alcaldía de Independencia

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here