UNES celebró décimo aniversario con acto solemne del Consejo Legislativo

0
7

**Fue propicio el momento para entregar reconocimientos por parte de la Unes a sus trabajadores

Fotos de Prensa Consejo Legislativo del Estado Yaracuy.

En el salón de sesiones Hugo Rafael Chávez Frías del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), se llevó a cabo el acto solemne para celebrar el décimo aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) con sede en la entidad.

El acto presidido por el legislador Víctor Patrizzi y su homólogo Carlos Puertas, además contó con la presencia de las autoridades de la casa de estudios en Yaracuy Oscar Guerreo, director, así como el personal, docente, administrativo, obrero y estudiantes.

Patrizzi, destacó en sus palabras la importancia de esta alma mater que a diario forma hombres y mujeres para resguardar con los más altos estándares de profesionalismo, integridad y moral a la colectividad yaracuyana.

“Una vez más recibimos a la comunidad universitaria de la Unes para resaltar su importancia como formadores de funcionarios policiales al servicio de nuestro pueblo, siempre leales a los ideales socialista y bolivarianos”, recalcó Patrizzi.

Por su parte, Betania Parra Vásquez, coordinadora académica de la Unes Yaracuy, en su discurso como oradora de orden recordó que esta universidad fue creada como un proyecto futurista para llevar a cabo el proceso de dignificación de la formación policial, sin embargo, hoy por hoy amplió sus ámbitos a la seguridad ciudadana, servicio penitenciario y seguridad de la nación.

“En la Unes estamos abocados a consolidar la refundación de la República, tal como lo ideó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, comprometidos todos lo que pertenecemos a la comunidad Unesista para consolidar el modelo policial bolivariano que garantiza la paz de nuestra sociedad”, afirmó

El Consejo Legislativo entregó a la oradora de orden una distinción por su participación en el acto solemne, además recibió por parte de la universidad otros reconocimientos.

Cortesía Prensa Cley

Comments

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here